martes, 29 de marzo de 2016

Crónicas literarias de Francisco Vélez Nieto en ​​Utrera

La Delegación en Sevilla de la  Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de Andalucía, ACE-Andalucía, en colaboración con la Biblioteca Municipal de Utrera organizan ​​la presentación de la obra Crónicas literarias, de Francisco Vélez Nieto, Editorial Guadalturia, el próximo 31 de marzo de 2016, a partir de las 18h 30m en la Biblioteca Municipal de Utrera, c/ Álvarez Quintero, nº 39, Utrera.

Este acto se enmarca dentro de la Programación de Primavera 2015-2016ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y  LITERATURA  de la Delegación en Sevilla de la Asociación Colegial de Escritores de España,sección autónoma de Andalucía, ACE-Andalucía.

El acto será presentado por el escritor Pedro Luis Ibáñez Lérida, delegado de ACE- Andalucía en la provincia de Sevilla.

Por expreso deseo del autor, el 30 por ciento de las ventas de esta obra se destina  íntegramente a respaldar la magnífica labor social de la Fundación Sevilla Acoge. Es la primera entidad creada en España en el año 1985 con el fin específico de trabajar con la población inmigrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario